Estás INQUIETA, NERVIOSA…

te INFRAVALORAS

estás ENFADADA más a menudo de lo que quisieras,

estas FRUSTRADA, INSATISFECHA, quizás con tu trabajo, quizás con tus relaciones

o aún peor explotas con tus hijos…

estás APÁTICA y SIN ENERGÍA…

o quizás simplemente

Estás empezando a intuir que tu niña interior está desamparada y sabes que si aprendes a acompañar a tu niña interior sin duda podrás acompañar mejor a tus hijos, con la inteligencia emocional necesaria para su armonioso desarrollo psicológico.  

Yo he pasado por rachas así, de esas que una piensa que se van a quedar para siempre y he querido que me tragara la tierra.

En los peores días, una sensación interna de no valer para nada, me invadía sin compasión y pagaba esa rabia con mis seres más queridos.

El objetivo de este curso es ofrecerte una serie de herramientas útiles (que he probado en mi misma y que ya han probado muchas mujeres) con las que tener una puerta de entrada al bienestar que andas buscando.

Afortunadamente se puede salir de la caverna oscura, yo he podido, así que tu también podrás.

¿Qué tal si te dijera que tengo una serie de herramientas útiles y eficaces (que he probado en mi misma) con las que puedes llegar al corazón de tu niña interior para encauzar tus emociones de ahora, para comprender las emociones de los que te rodean y por tanto alcanzar el bienestar que andas buscando?

¿No es cierto que solemos mirar a los niños y niñas y pensamos… qué a gusto viven, sin mayores problemas o responsabilidades? Y mejor que vivirían si los adultos les dejáramos tranquilos, suelo pensar yo.

Pues eso, ¿dónde se quedó la niña que hay en ti?

¿Dónde se escondió tu risa, tu espontaneidad, tu hacer cosas sin pensar?

¿Dónde tus ganas de relacionarte con otros?

¿Dónde tu creatividad?

¿Quieres recuperar eso que te corresponde?

¿Quieres recuperar una vida más fácil de vivir, sin tantos quebraderos de cabeza, sin tanta sensación de lucha?

¿Quieres dar una educación emocional a tus hijos más sana y auténtica que la que tu tuviste?

En este curso tendrás herramientas eficaces que te van a permitir encontrar la puerta de entrada a eso que buscas. Son herramientas y, como hace el carpintero con las herramientas, eres tu quien las tiene que poner en práctica si lo que quieres es recuperar la niña que fuiste o que estabas destinada a ser.

No te voy a mentir,

yo sigo trabajando en el conocimiento profundo de mi misma a través de la niña que estaba destinada a ser y que dejé por el camino. Este curso no es una pastillita que te vas a tomar y ya.

NO. No es así.

Esto es un trabajo continuo y profundo en el que gracias a las herramientas que te ofrezco, en este caso, podrás avanzar un poquito más rápido y entender aspectos de ti que tal vez desconozcas y te estén bloqueando la felicidad o el bienestar total.

Este curso está pensado

para mujeres que desean iniciar o profundizar en su proceso de crecimiento personal a través de la imagen de la niña interior que cada una posee.

Una modalidad diseñada para llevar a cabo los ejercicios propuestos al propio ritmo, con flexibilidad absoluta y con la posibilidad de sentirte arropada por todas las intrépidas que ya participan en esta aventura, incluida yo.

 

FORMATO DEL CURSO Y CONTENIDOS:

 

Este es el material y los recursos de los que dispondrás en tu mail y para siempre para comenzar el curso:
1. Cuaderno teórico: «La niña interior como arquetipo»

En formato PDF.

2. El mapa para llegar al corazón de tu niña interior

También en formato PDF.

Normalmente es complicado llegar a un lugar al que nunca hemos ido si no tenemos un mapa ¿verdad?

El corazón de nuestra niña interior es un lugar de nosotras mismas al que podremos llegar mucho más fácilmente si disponemos de un mapa.

Una vez lo tengas, hacer el recorrido va a ser cosa tuya. Puedes hacer el viaje sola o comprar esta mochila cargada de herramientas útiles para hacer el viaje en compañía y con guía. ¡Tú decides!

 3. Cuaderno práctico.

La madre del cordero. En el que encontrarás los ejercicios detallados que realizarás a tu ritmo y sin agobios.

4.  Audios en mp3 con relajaciones-visualizaciones.

Te facilitarán llegar al corazón de tu niña interior y tienen la ventaja de la comodidad, ya que las podrás escuchar en cualquier momento si las incluyes en el móvil o en un mp3.

5. Enlaces a canciones específicas

Que utilizarás en determinados ejercicios.

6. Un grupo privado y exclusivo en facebook

Lo último pero no menos importante es la posibilidad de participar en un grupo de facebook que he creado específicamente y sólo para las que se inscriban en este viaje interior. Podrás compartir tus experiencias, avances, dificultades con respecto al curso y me tendrás a mi detrás como guía y facilitadora.

7. Mi correo personal a tu disposición para cualquier consulta.

 

Que más se puede pedir…

¡Pues claro! ¡un precio asequible!

¡¡tienes un precio excepcional!!

¡¡78€!!

Estoy detrás esperándote.

Publicación123

 

 

 

Estudié psicología en la Universidad de Granada, pero sinceramente, lo que realmente ha transformado mi vida es el viaje de búsqueda interior que comencé bien jovencita.

Ir destapando poco a poco cada una de las capas y corazas que me había puesto y despertar a lo que SOY ha cambiado mi vida.

Desde el 2008 acompaño a mujeres que quieren dar el salto y transformar sus vidas en pos de encontrarse con ellas mismas a fin de poder liberarse de las cadenas sutiles que nos mantienen amarradas a un lugar que no nos pertenece.

Somos mujeres de poder y tengo la certeza de que juntas podemos transformar nuestra vida y por tanto, transformar el mundo.

¿Te sumas?

 

 

LO QUE DICEN LAS MUJERES QUE HAN TRABAJADO CON ESTE CURSO DE LA NIÑA INTERIOR

 

“Querida Mª José, gracias por el curso, no tengo palabras que exprese las vivencias y los descubrimientos que he tenido a medida que conectaba con mi niña.

Desde el primer día, al conectar con mi niña, lloré ,lloré, lloré, me puse malita, pero estuve con ella, y desde entonces estoy en otra experiencia de vida, la cual no tengo referencias para contarte.

Me mimo, me he reconciliado con mi madre, y me encuentro genial.”

Lourdes Reverte

 

“Al realizar este curso he podido ver los efectos positivos que ha tenido en mi vida el tomar contacto con mi niña interior. Me ha ayudado a reconocer la voz de mi niña y tenerla más en cuenta. Me he dado cuenta de que mi creatividad estaba bloqueada y, con los ejercicios propuestos por Mª José, la he redescubierto.

Mientras realizo los ejercicios de este curso me siento más conectada con mi niña interior, siento que hablamos el mismo lenguaje y que nos entendemos, me resulta más fácil escucharla. He sentido también que vamos juntas, que yo estoy a su lado y que ella lo sabe. Ahora soy más consciente del diálogo interno que intenta sabotear a veces y me doy permiso para confiar en mí y en mi niña y seguir adelante demostrando que sí puedo. Estoy permitiéndome aceptar y abrazar emociones como la tristeza y el miedo. Me siento afortunada por encontrar este curso y más que satisfecha con el contenido. Mi yo adulta y mi niña te lo agradecemos de corazón, Mª José»

Raquel Benitez

Deja un comentario